Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 14 días. Tienes derecho a devolver tu pedido dentro de los 14 días posteriores a la fecha en la que recibiste tu pedido o en el que un tercero que hayas designado, que no sea el transportista, tome posesión del pedido entregado.

Para ejercer tu derecho de cancelación, debes informarnos de tu decisión mediante una declaración clara. Puedes informarnos por el correo electrónico info@rurnrider.es o desde el formulario de mas abajo.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Te reembolsaremos a más tardar en 30 días a partir del día en que recibamos los artículos devueltos. Usaremos el mismo medio de pago que utilizaste para el pedido y no incurrirás en ningún cargo por dicho reembolso.

Condiciones para devoluciones:

Para que los bienes sean elegibles para una devolución, asegúrate de que:

  • Se compraron en los últimos 14 días.
  • Están en el embalaje original.

Los siguientes bienes no se pueden devolver:

  • El suministro de bienes hecho según tus especificaciones o claramente personalizado.
  • El suministro de bienes que por su naturaleza no son aptos para ser devueltos, por ejemplo bienes que se deterioran rápidamente o cuya fecha de caducidad ha terminado.
  • El suministro de bienes que no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene y que se abrieron después de la entrega.
  • El suministro de bienes que, después de la entrega, según su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Devolución de bienes

Eres responsable del costo y riesgo de devolvernos los bienes. Deberas enviar los productos a la dirección del remitente del propio pedido.

No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de la devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo seguro y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los bienes o la prueba de la devolución recibida.

Reembolsos atrasados ​​o perdidos

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con su banco, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a info@runrider.es

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, comunícate con nosotros por el correo electrónico info@runrider.es