Politica de envio

1. Envío solo a España península

Actualmente, RunRider solo realiza envíos a la península española, por lo que no podemos enviar productos a las islas ni a otros países.

2. Tiempo de procesamiento de pedidos

El plazo de entrega será de 48 o 72 horas, dependiendo de la disponibilidad de los productos en stock en el momento del pedido. En caso de que el producto no esté disponible en stock, se contactará al cliente para informarle del plazo estimado de entrega. La entrega se realizará en días laborables y no se realizarán entregas los fines de semana o festivos.

3. Transportista

Los envíos se realizarán a través de un transportista especializado en la entrega de paquetes de recambios y VMP. Se intentará proporcionar el número de seguimiento del paquete para que el cliente pueda conocer el estado del envío en todo momento.

4. Cambios en la dirección de envío

Si desea cambiar la dirección de envío de su pedido, comuníquese con nosotros por correo electrónico e incluya su nueva dirección de envío. Una vez que se envía el pedido, ya no podemos modificar la dirección de envío.

5. Métodos de envío, costos y plazos de entrega

Todos los envíos de VMP (vehículos de movilidad personal) se enviarán de forma gratuita a cualquier lugar de la península española. Esto incluye tanto patinetes eléctricos, como bicicletas eléctricas y otros tipos de vehículos de movilidad personal.

El coste de envío de los recambios dependerá del peso y volumen del paquete, así como de la zona de entrega. Estos costes se mostrarán en el proceso de compra y se calcularán automáticamente según los productos que se hayan añadido al carrito.

Tenga en cuenta que estos plazos de entrega pueden alargarse en caso de que su pedido se realice durante períodos de mayor actividad, como cerca de Navidad.

6. Restricciones de envío

Lamentablemente, no podemos enviar su pedido a un destino que no sea una dirección postal.

7. Paquetes dañados, perdidos o desaparecidos durante el tránsito

Si tiene la sospecha de que su paquete se ha perdido o se ha extraviado durante el tránsito, contáctenos por correo electrónico. Podemos comunicarnos con la compañía de envío para investigar el problema.

Si su paquete realmente se ha extraviado, le enviaremos uno nuevo sin cargo o le enviaremos un reembolso completo.

Si su paquete ha llegado dañado, contáctenos y le proporcionaremos un reemplazo o reembolso lo antes posible.

8. Devoluciones y reembolsos

En el caso de que el cliente quiera realizar una devolución, tiene 14 dias para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de RunRider. Si la devolución es por un producto defectuoso, se ofrecerá al cliente un reemplazo o un reembolso completo. Si la devolución es por cualquier otra razón, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y devolución.

8.1 Regreso por cambio de opinión

Runrider aceptará devoluciones debido a un cambio de opinión, siempre que recibamos la solicitud dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo. El artículo deberá devolverse en el embalaje original, sin abrir y sin usar.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Una vez que recibamos el paquete, se procesará el reembolso y recibirá el valor total del producto como reembolso.

8.2 Devoluciones en garantía

Runrider proporciona un período de garantía de 30 días en caso de recambios. Si son VMPs dependerá del propio fabricante.

Si desea emitir un reclamo de garantía, el reclamo debe enviarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del paquete.

El envío de devolución será pagado por adelantado por el cliente, sin embargo, se lo reembolsaremos una vez que el reclamo de garantía se confirme como verdadero.

Tras la adquisición del paquete que contiene los productos para el reclamo de garantía, procesaremos su reclamo de garantía dentro de los siguientes 7 días.

Para conocer nuestra política completa de devoluciones y reembolsos, le remitimos a Política de devoluciones

7. Atención al cliente

Para preguntas, soporte, problemas o reclamos de garantía, contáctenos por correo electrónico a info@runrider.es

Esperamos que estas políticas de envío sean claras y satisfagan las necesidades de nuestros clientes en RunRider. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Gracias por confiar en nosotros!